sábado, 5 de julio de 2008

persona ideal...

Me he puesto a pensar... si existira la persona ideal o no? la verdad no creo que exista, pero si juntaramos cada cualidad de cada persona podriamos hacerla.... Por ejemplo, hare la persona ideal con solo mis amigos... cada cualidad que para mi es importante, a ver que persona saldria:

Empezamos con Payo: Mi persona tendria su platica y sus suenios que tiene en esa cabeza. su liderazgo y popularidad
Nacho: Mi persona tendria su creatividad, definitivamente todo lo ve el lado bueno, y su entrega
Tuza: Tendria su fidelidad, entrega total con la gente que ama.
Yaya: definitivamente tendria sus consejos, ahh y sobre todo su memoria
Gaby: Mi persona tendria su energia, y el no tener miedo a experimentar cosas nuevas, seria arriesgada.
Criss: Lo trabajadora y sobre todo lo multitasking (hacer muchas cosas al mismo tiempo) que una persona puede ser...
Gely: mi persona tendria las ganas de siempre estar bailando, de que los problemas se hagan pequenios.
Karel: mi persona tendria el buen gusto de vestirse y el conocimiento que tiene hacia diferentes asuntos
Aldo: definitivamente tendria su honestidad, lo dice aunque ya lo sepas y no lo puedas enfrentar
Juan: Su filosofia y questionamiento a todo. Su habilidad para pintar y no dormir en dias
Scott: Seria su caracter y buena platicas
Sak: seria detallista hasta lo mas insignificante
Anna: definitivamente mi persona seria alguien activa, ganas de hacer todo y siempre estar pensando de mas. Buen gusto por el cine.


Imagina la persona que saque con las cualidades de solo 13 personas.... wow... yo pienso que si podriamos cambiar algo de este mundo. asi que mi pregunta sigue en el aire... existira la persona ideal? para empezar que es una persona ideal? y porque lo hace ser una persona ideal...

6 comentarios:

Roseta de Maiz dijo...

aki les dejo un comentario ke hizo aldo.. y no lo pudo postear... jajaja asi ke me lo mando a mi email y me dijo ke lo posteara yo... ahi les va...

OYE PUES FALTO TU CUALIDAD ROSS: TENDRIA EL AMOR INCONICIONABLE A LA VIDA, Y LA INOCENSIA, ESO CREARIA A LA PERSONA IDEAL JEJE Y SI EXISTE SE LLAMAN BEBES Y SON CONTAMINADOS POR LOS HUMANOS Y SUS TABUS QUE NO DEJARON NUNCA Y QUE LOS ABULOS DE LOS ABUELOS SELOS INGERTARON A SUS DECENDENCIAS JEEJE ASI QUE YA SABES PARA CUANOD TENGAS UN HIJO PUEDES DARLE LOSPUNTOSPOSITIVOS DE LAS PERSONAS IDEALES JEJEJE SLAUDOS Y BESOS

Unknown dijo...

la persona ideal eres tu por eso no la encuentras.... =)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
This_is_me dijo...

ROSSINII.. LA PERSONA IDEAL no creo que exista a menos que nosotros la creemos con nuestras sugerencias e idealizaciones.. idealizar a veces creo que puede ser malo porque nos aleja de la realidad... de lo que es una persona y lo que queremos que sea.. la cualidad de ross es:ser la incondicional amiga que siempre esta para todos y a todo momento sin importar nada.. la ninia feliz y positiva que con su imaginacion pinta un mundo maravilloso para todos tus amigos que te rodeamos... la chica soniadora y luchadora ... la madura y centrada y al mismo tiempo laninia jugetona .. besos hermosa te quiero mucho Dios te bendiga siempre y te cuide///

Gabanna de Chocolate dijo...

Roseta de limon! estoy deacuerdo contigo , con ambulante y con kristini... contigo porke tienes razon de si juntamos a tus 13 personitas tienes " a tu persona ideal" pero en muchos cuerpos.. jeje ke es aun mas divertidoooo... con ambulante porke si creo tmb ke tu seas esa personita ideal... porke tu nos tienes a los 13 lo cuales te hacen ideal.. puedes tener mi energia, el amor, el buen vestir, la sabduria, los buenos consehjos, la amistad , el trabajo, tiene lo que tu kieras para ti... y finalmente concuerdo con la cristinni porke idealizar nos lleva a un mundo distinto que es la irealidad - jejej como el iphone, o ipod, o imac jejejeje nsc ya en serio ... rosinni.. la ninia ke pinta tu mundo de alegrias y sonrisas ... la ninia ke no dejas ir ... y la ninia que a pensar de todo es fuerte y bella... jejeje un pekenio pensamiento de la gabbini! te kierooo

@scott dijo...

si luchita!! Salud! creo que se logro un buena persona ideal! A pesar de que lo irreal no sea real, siempre es bueno darse una escapadita de la vida cotidiana, estresante, contaminada y violenta en qeu vivimos para idealizar un poco al mundo y poder volverlo un lugar un poco mejor, donde por un instante no haya hambre, guerras, matanzas entre narcos, etc y tambien, por que no, una persona ideal.
Para mi la cualidad de la persona 14 que eres tu, seria esa buena vibra que nos transmites a todos, esa bienestar que nos hace el dia cuando estamos contigo, te quiero mucho desde las montanias ya no tan nevadas de colorado!!!