sábado, 12 de julio de 2008

Me siento raro... Imagen

"Markku Lahdesmaki creates very interesting contrasts in his work, the older serie with animals in empty landscapes is very amazing." Eso es lo que el articulo de Creative and Live dijo sobre este artista.... la vdd al meterme a su pagina pienso lo mismo...
Esta imagen me impacto cuando la vi... por que me vi identificada en ella... es como si fuera yo en este momento... nomas que sin el abrigo... (por que aqui hace mucho calor! :P) A veces las personas quieren que reacciones de alguna manera, el humano es impredecible unos dias se siente mal, otros bien, otros no sabes... Pero por que a mi me pasa el mundo por arriba de mi cabeza y no lo veo... por que siempre estoy en la luna.... no se si estoy bien, mal o en cuestion... Los humanos razonan... pero por que aveces razonamos de mas... o mas bien por que todo nos lo preguntamos y lo queremos saber.... bueno nose... esa clase de filosofia me tiene dando vueltas en mi cabeza... jejeje.... aqui les dejo un chiste para que vean que no soy boring...

Como se ve un cacahuate en un plato???

BIEN BOTANA!!! JAJAJAJA :P

Adios,

1 comentario:

Gabanna de Chocolate dijo...

jejejejeje buen chiste rosini!!!! alegras las mananias!! oye y por cierto a veces vivir en la vida no esta mal! jejej para ke preocuparnos tanto de ella si en realidad se pasa tan rapido! the more simple the better... :D besitooss