miércoles, 2 de julio de 2008

Globos de Dia!!



Segundo post:
Aqui les dejo una foto que gano el segundo lugar en el Moo Photo Contest... la verdad a mi me encanto... Autora: Stéphanie Kac
Bueno solo para desearles un bonito dia, y que disfruten todo lo que hay afuera... ya ven con unos pares de globos y un bello cielo lo que se puede lograr??... Por cierto hoy, mi profe de Filosofia (shikito mybaby.. jajaja.. JK) nos dijo que los ninios son filosofos, por que ellos todo questionan con un porque... y ellos bailan, pintan lo que su imaginacion se les antoja, brincan desde lo mas alto que pueden alcanzar, y lloran cuando quieren... asi que de vez en cuando hay que ser ninios... no???... bueno ninias tmb... :P Bueno me despido con un Arrivederchi!!... Osea, Ahi los wacho!!!...

2 comentarios:

Unknown dijo...

primer acto; estan una ensalada de frutas en clase
la fresa se saca 4
el mango 3
la pina 2
la ciruela 7
como se llamo la obra?
la ciruela pasa!!!
jajaj

This_is_me dijo...

jajajaja esta buenisimo tu chistee... jajaja jajjja ciruela pasaaa... jajajj esta buenisimooo jajajajjaajaj t pasas.. beshos y saludios a todos
OMG.. ACABO DE VER UN TRAILER PAR X FILESSS... LA SEGUNDA PARTE ME MUEROOO!! JAJAJAJ JAJJAAJ PASA LA VOZ... :P