martes, 15 de julio de 2008

Juego de Numeros (Cuento)

Querido Uno:

Ahora tu y yo somos uno, pero cada quien por su lado. Siempre estabamos juntos. Esta separación me hace menos, pero a la vez no podía estar mas contigo. Juntos eramos superiores a muchos. Lo acabas de hacer todo mas facil. Pero siento que te extraño, me duele estar sin ti. Te veo lejos, te siento lejos. Siempre me tomabas en cuenta para todas tus cosas, planeabamos juntos todo una vida. Todos los dias nos veiamos.

Ahora no veo nada, no siento nada. Porque si todo iba a ser más facil no lo siento así. Todo fue una gran ilusion, una gran aventura. Cuando alguien con mucho valor se va tu lado te sientes inferior a los demas. La separación ha llegado, tenía que pasar. La realidad esta presente pero no siempre es justa. Solo se necesita una substracción, una separación. Solo una.

Sinceramente,

Yo, uno

12 comentarios:

Roseta de Maiz dijo...

Alguien sabe de quien hablo en mi cuento???.. premio al ke le atine!!

@scott dijo...

EL CEROOO??? huh???

@scott dijo...

ppssss uno entoncesss!!

Imaginary Karlyta dijo...

TU CARRO!

Roseta de Maiz dijo...

no ninguno..... esta facil... vean el titulo....

This_is_me dijo...

O SEA COMO?

This_is_me dijo...

de un cuento? de un juego de numeros? AHHHH no see!! nosee!!

weyko dijo...

ke royo ross, pues tengo dos teorias, una de ellas es ke hablas de la razon pues siempre te acompana y una vez ke la pierdes pues te sientes solo e inferior. la otra es el amor pues igual siempre te acompana y con el o por medio de el haces planes de vida, mas una vez ke lo pierdes te kedas en soledad y por ke no en algunos casos te sientes inferior a los otros,te sientes abandonado y dependiendo del caso hasta humillado,esto te crea un complejo de inferioridad y debida a esta ruptura con el amor o ideal de este se genera un incapacidad para socializar por el temor a equivoarse una vez mas.
bueno pues eso es parte de lo ke pienso haber cuando nos das la idea ke escondes entre las letras de ese cuento-poema.

Neto dijo...

La respuesta esta entre:
el 11 ó
el 0 ó
el 2?

Anónimo dijo...

si la soledad es nada entons tu y yo solos somos uno o nada?


jajajaja quien gano?

Roseta de Maiz dijo...

Jajaja vakita!!... :D

pero la soledad es uno!!... entonces uno y uno??.... dan la respuesta de este cuento!! :D

EXACTAMENTE ATINASTE...

pero cual es el numero?

Anónimo dijo...

pues 11


el uno se sentia solo sin su otro 1