lunes, 2 de marzo de 2009

Medio dia en la Farmacia

Oh.. empiezo a sentir un leve picoteo en mi garganta…. Sii y a la vez nooo!! No quiero empezar a sentirme mal...

Voy a la farmacia, mi ojos ven muchos medicamentos, todos iguales... no se cual escoger, Sore Throat… siii creo que eso es lo que tengo… oshh esta tiene pain reliever, una de noche o de día? Para poder dormir bien o simplemente para no estar dormida en el día…

Este tiene, Coughing, Aching… mmm… aun no tengo esos malestares, pero me lo llevare por si me dan…. Siii ese me llevo por si en futuro me da fiebre… así uso la misma medicina…. Pero ohh Dios por que me preocupo del futuro… si apenas tengo un leve picoteo en mi garganta y ya llevo una para la fiebre…. Camino dos pasos hacia atraz, me doy la vuelta y vuelvo a buscar otra…

Ok… Lo que necesito es algo para la sore throat (sera garganta rasposa?)… si es lo que mas me suena…. Ok, este es jarabe… ahhh sii un jarabe…esos se que son buenos para la garganta… si, por que pasan lentamente y se llevan todo el virus…. Siii!! este me llevo….

Pero WAKALA!!... el jarabe sabe feo… ahh uno de niños sabor cherry.. (Ese sabor si me gusta!) :D siii al cabo apenas estoy sintiendo el picoteo… ashh pero si me llevo el de niños no me va a servir….
Ashh mejor regreso al primero, ok!
Esta caja dice: Relieves congested- Stuffy Head, (ok esto si me sirve!)…. Sore Throat (siii esto definitivamente si…), Coughing (Coff coff… bueno aun no tanto pero para prevenir esa molestilla tos)… Aching (Este aun no, pero no lo puedo quitar) And Fever (aun tampoco pero no lo puedo quitar tampoco… aparte por si a futuro me da) Chin! Ya volví a pensar en el futuro.. bueno este me llevo… cuanto cuesta?... a ver este es el precio de este.. dice: 5.99.. ashh el otro esta a 3.99.. cual me llevo… ahh pues bueno son dos dólares mas de diferencia…

Camino a la línea, y habían pasado 25 minutos en escoger el medicamento…! Ahh ahora que me acuerdo también tengo que llevar shampoo…. PERO CUAL LLEVARE??.... 

5 comentarios:

Valeria dijo...

jajajjaja... a mi me hacen daño los jarabes de la tos...así que desde hace mucho descubrí que yo me curo tomando cosas muy frias, con hielo, nieve, etc...

Manos de felpa dijo...

ayy pobrecita, es horrible enfermarse, ademas que la gripa da con todo y hay que combatir todos los sintomas, ojala no te enfermes, Val tiene razón ahora que enferme me recetaron ademas de toda la farmacia, comer cosas frias.

un afelpado abrazo =)

Roseta de Maiz dijo...

Ehhh gracias!!! la verdad fue bien raro por que pase todo el dia en la farmacia... y resulta que compre la medicina y todo.. y se me quito el dolor... jejeje ya no me tome nada!!... Que horror.... bueno que mal que me pase todo el dia ahi, pero que bien que no me enferme!!... Ehh un afelpado abrazo y besos a las nenas! :D

tocadiscos dijo...

jajajaajajaa wey ke pedo con tu falta de desicion? alguna vez alguien en algun lugar me dijo ke las drogas afectan principalmente ese pedo en tu cebrero, eso de las decisiones! pero como creo ke tu no te drogasss entonces no se ke pedo con tu vida mujer!!! jajajajaaja a mi me gusta el jarabe..... eres como una ninia!

Anónimo dijo...

jajajaja eres la bomba ross!!!