martes, 10 de marzo de 2009

Mis mejores amigas...

Cuando era pequeña tenía dos mejores amigas que me acompañaban a todos lados, comíamos todos en la mesa y yo volteaba a ver a mi mama para que les sirviera a ellas tambíen, con una cara de extrañamiento me veía y hacía como que les servía....y me decía, creo que tus amigas no quieren comer....

Jugabamos a la escuelita, mientras yo acomodaba los osos de peluche... ellas acomodaban el pizarrón... 

Eran bastante juegos que  jugabamos juntas como el futbol..... yo era la delantera mientras que una era la portera y otra era la defensa.... Ibamos a todos lados juntas, dormian conmigo, soñaban comigo, y cuando regresaba de la escuela solo queria jugar con ellas.... hasta que un día alguien me dijo que mis amigas nunca existieron.... fue ahí cuando me di cuenta de la extraña sensacíon de tener algo inexistente... 

Pero eso me hace pensar que.... alomejor si existieron pero nadie las veía.... que es lo que lo hace que no exista?? 

Es como la idea filosófica de Tomas Hyde sobre el dualismo... donde existe materia y espíritu, algo más alla de lo material en este caso el espíritu interior de la persona... pero para que entrar más a la filosofía... quien me asegura que mis mejores amigas nunca existieron?.... 

Es como las hadas, o los unicornios.... en la mente de los niños existen pero los adultos no lo ven... eso hace que la gente diga que LAS HADAS NO EXISTEN!!... pero sera en verdad que no existen?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

y que con el coco?!!

Roseta de Maiz dijo...

uyyy que mello!!! a ese ni lo invoco!!! :S

Anónimo dijo...

mas no deja de existir ya que aun esta en la mente de los ninios cuando la mama dice:

si no te comes esto va a venir el coco por ti!

Zion Kid dijo...

Esta noche escuchaba la radio y hablaban de la vida que nos inventamos, de la vida que se crea en la imaginación. Y es ahí a donde a veces queremos llegar. La imaginación, las creaciones de la mente, hacen que todo esto avance. Claro que siempre se tendrá un colateral pero, y hablando de filosofía, a lo que debemos aspirar es a un progreso en el conocimiento.

salut!

Valeria dijo...

yo estoy de acuerdo contigo...tal vez sea algo espiritual y por eso no todos pueden ver.

Manos de felpa dijo...

cuando era niña, como de 8 años, siempre veia un niño junto a mi cama, solo me miraba, era como esos niños de vestimenta muy antigua, no me daba miedo ni nada asi, pero nadie me creía que lo veía y verda' de dios que si lo veia!!
un beso rosetita

Roseta de Maiz dijo...

Yo creo que es cuando se llama que tienes amigos imaginarios, segun psycologos eso pasa por que cuando uno crece sola... imaginas amigos... pero yo recuerdo cuando era pequeña que no eran imaginarios, yo las veia muy claro... nose eso fue lo que me hace pensar si existieron o no?....

Unknown dijo...

Hum.... qué interesante, jamás lo vi de esa manera!!!!! Es el mundo de las ideas y me gusta.
Qué buena onda tu blog, me ha agradado. Y por qué no puedes tomar café?

Roseta de Maiz dijo...

mmm... jejeje por cuaresma... pero me muero sin el!!! :S

Nashy Washy dijo...

Paty y ema???
:S no estoy muy seguro de como se llaman tus amigas...
me recuerda mucho a la historia John Nash, matematio de exelencia que tenia amigos imaginarios...

que no lo veamos no significa que no exista...

tocadiscos dijo...

siempre es bastante interesante dar una vuelta por tu blog, siempre encuentro algo interesante y nuevo ke leer... yo creo ke si existieron tus amiguitas!!

yo nunka tuve amigas imaginarias.. ni vi asi nada extranio.. siempre fui muy solitaria jiji, pero pensandolo bien, creo ke ahora a mis 22 aniosss!!! suelo tener amigos imaginarios jajaja.. no los veo, pero hablo con ellos!!!!


ke saikoo no????


un abrazooooteeeee enorme!