martes, 17 de febrero de 2009

Tres Negros Diferentes...

Hoy saliendo de mi departamento decidí vestirme de negro, ya que se ve elegante y especialmente para la ropa de oficina.

Traía: Abrigo, pantalones y zapatos negros. Después de un agotador día de trabajo, decidí comer afuera, en el LOVE park... No importándome el frío que hacía, solo quería aire fresco. Me fuí hacía donde pegaba el sol, una banca.

Y comiendo ahí, me di cuenta que TRAIA TRES NEGROS DIFERENTES... No personas, sino TRES TIPOS DE NEGROS DIFERENTES en mi vestimenta... Me dio risa al momento por que uno a veces ve las cosas superficialmente y vemos solo un negro (dependiendo del animo que estemos) pero muy raras veces nos ponemos a ver los detalles que pasan enfrente de nosotros... sí, existe el negro pero tambien existen colores parecidos al negro o diferentes tipos de negros... 

Después de filosofar en LOVE park, temblando de frío, y espantando a la parvada de palomas que veian mi almuerzo mientras yo filosofaba sobre mis TRES NEGROS DIFERENTES... y me mayugaban mi comida... Me levanté con una sonrisa y volví a la realidad... con mis tres negros!

6 comentarios:

Zion Kid dijo...

Funny. Me acordé de que te vi y eso fue lo que me dijiste cuando venía por Love Park.

¡Saludos!

Roseta de Maiz dijo...

jajaja... es que tenia que escribirlo... fue como que la idea del dia... y pues iba directo al blog... saludos!!! por cierto hay que comer mas seguido en LOVE park... se ocurren mas ideas!!

tocadiscos dijo...

mmm yo creo ke enrrealidad solo existe un solo tipo de negro! asi como en el CMYK ke el k es el negro... lo ke pasa, sucede y acontece es ke el negro empieza a tener ciertas variaciones en el momento en ke llega la deslavacion akompaniada del uso jajaaja!
e a hi el problema.. mi kerida roceta de maiz, ke para mi gustooooooo seria mejor una roceta de maiz acarameladaaaaa!

como siempre, philadelphya suena prometedor!

thanks por el blog!

tocadiscos dijo...

mmm yo creo ke enrrealidad solo existe un solo tipo de negro! asi como en el CMYK ke el k es el negro... lo ke pasa, sucede y acontece es ke el negro empieza a tener ciertas variaciones en el momento en ke llega la deslavacion akompaniada del uso jajaaja!
e a hi el problema.. mi kerida roceta de maiz, ke para mi gustooooooo seria mejor una roceta de maiz acarameladaaaaa!

como siempre, philadelphya suena prometedor!

thanks por el blog!

Valeria dijo...

oye, me gustó tu blog.

Yo siemre me fijo en esas cosas de los colores, me acuerdo que decía yo : "es que este verde no queda" y mi mamá "si, es verde, igual que x cosa" y yo decía "pero no es el mismo tono de verde!" y me enojaba por que no me entendían.

Manos de felpa dijo...

Hola, pae por aqui, porque son fan del blog de Val y ahi te vi, entonces entre a mirar y me ha gustado!.
Eso de los negros me ha pasado, en serio!!,creo que en casa cuando uno se viste como que todo checa, pero cuando sales a la verdadera luz, los negros nunca son iguales!!, ya ni como esconderlo.
Saludos